Cómo cuidar a tu Amigo Peludo en tiempos de Pandemia

Te compartimos algunos consejos y actividades prácticos durante el periodo de #QuedateEnCasa con tu perrito:

  1. Si vives en un apartamento y estás acostumbrado a pasearlo para hacer sus necesidades, sácalo al área común del edificio, de manera que no represente riesgo de contacto con otras personas y dentro de los horarios establecidos.
  2. Paséalo siempre con collar, correa, chapita identificadora y bolsa para recoger las heces. Si estás usando las áreas comunes, asegúrate de dejar el lugar limpio.
  3. Lávate las manos antes y después del paseo. Al volver del mismo, te recomendamos limpiar sus patitas con agua y jabón, alcohol en gel o alcohol al 70%.
  1. Intenta no modificar demasiado las rutinas habituales. Estimúlalo para hacer una asociación positiva con caricias, premios o palabras afectuosas.
  2. Dedícale tiempo a tu mascota. Dentro del hogar fomenta el juego y la exploración. Ya que no puede salir a correr, es muy importante que juegue y haga algo de ejercicio. Un juguete o incluso un pedazo de cuerda para morder es recomendable.

En Seguro Fácil tenemos un seguro Para Tu Mejor Amigo que es ideal

para protegerlo en caso de emergencias médicas, accidentes o por si

ocasiona daños. Incluso te cubre noches de hotel canino cuando lo

necesites. Haz clic en este link para conocer más.

CONTÁCTANOS

800 391 300

2 2826 8333

Síguenos en

Insurance provided by Lemonade Insurance Company, 5 Crosby St. 3rd floor, New York, NY 10013

Lemonade Insurance Agency (LIA) is acting as the agent of Lemonade Insurance Company in selling this insurance policy. It receives compensation

based on the premiums for the insurance policies it sells. Further information is available upon request.